Reservar esta categoría

INCLUIDO

El precio que se paga a Cubacation incluye:

  • Renta del coche

  • Kilómetros ilimitados

PAGOS ADICIONALES

NOTA IMPORTANTE
Como parte de las medidas para combatir la propagación del Covid-19, los pagos que se hacen en las oficinas de renta en Cuba solamente se aceptan con tarjeta Visa, MasterCard o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba.
Se aceptan las tarjetas emitidas en los EE.UU.
Los pagos NO se pueden hacer en efectivo.

Los siguientes pagos se hacen directamente en la oficina de renta en la moneda local USD cuando se recoge el coche:

  • Seguro obligatorio: 15 USD por día

  • Depósito de garantía: 150 USD

  • Tanque lleno de combustible

  • Conductor adicional: 3 USD por día por conductor

  • Suplemento para reservas que empiezan y/o terminan en un aeropuerto internacional

  • Suplemento por devolver el coche en una provincia diferente (10-130 USD dependiendo de la distancia entre el lugar de recogida y entrega)

INFORMACIÓN GENERAL

Antes de alquilar un coche con Cubacar/Havanautos, por favor lee este importante y esencial anexo sobre las condiciones de reserva.


Al recoger el coche

El cliente debe presentarle a los funcionarios de la compañía de renta de coches:

  • Voucher

  • Pasaporte o documento de identidad

  • Permiso de conducir válido para todos los conductores (los permisos de conducción deben ser válidas durante todo el período de alquiler y tener más de un año de antigüedad)

  • Tarjeta de crédito para el pago del depósito de garantía y los suplementos


Categorías de los coches

Cubacar/Havanautos solo confirma categorías y no modelos específicos de coches.


Combustible

El coche se entrega con el tanque de combustible lleno y la compañía de renta cobra el valor de dicho tanque cuando comienza la renta. El valor se paga en USD y obligatoriamente con tarjeta Visa, MasterCard o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba. Se aceptan tarjetas emitidas en los EE.UU. El pago NO se puede hacer en efectivo. En el momento de devolución del coche se deberá entregar con el tanque de combustible lo más vacío posible. Hay que tener en cuenta que la compañía de renta no devuelve dinero por el combustible restante que pueda quedar en el tanque. El combustible usado debe ser siempre gasolina "especial" y se paga en las gasolineras en CUC.


Depósito de garantía retornable o fianza

Cuando se renta un coche el cliente debe dejar un depósito de garantía. Este importe será reembolsado al final del período de alquiler según las condiciones del seguro. El depósito se paga en USD y obligatoriamente con tarjeta Visa, MasterCard o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba. Se aceptan tarjetas emitidas en los EE.UU. Los pagos NO se pueden hacer en efectivo.


Accidentes

En el caso de accidentes o daños, el cliente deberá informar inmediatamente del incidente a la policía y obtener una declaración completa de la policía sobre el accidente. Cualquier daño debe ser reportado a la compañía de renta de coches en 24 horas. El seguro no cubrirá los daños al conducir en estado de embriaguez, drogado o bajo la influencia de medicina. Por favor, comprueba que se proporcionan con desglose la información sobre prestación de asistencia de vehículos y los números de teléfono de la compañía de renta de coches en el momento de la recogida del vehículo.


Devolución del coche

El coche tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que cuando fue alquilado. Si el vehículo es devuelto con daños, la compañía de renta de coches cobrará cargos adicionales al cliente de acuerdo a la póliza de seguro y las condiciones de alquiler. Estos pagos se hacen en USD con tarjeta Visa, MasterCard o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba. Se aceptan tarjetas emitidas en los EE.UU. Los pagos NO se pueden hacer en efectivo.


Seguro

El seguro obligatorio es a todo riesgo y cubre cualquier incidente aunque el cliente sea culpable. El seguro no cubre rotura completa de los neumáticos y no hay ningún seguro adicional para incluirlos.


Violaciones de tráfico

Las multas de estacionamiento y las violaciones de tráfico son responsabilidad del cliente. La policía debe escribir en el contrato de alquiler las multas que deben ser pagadas. Los clientes nunca deben pagar las multas en el acto. Las multas se pagan a la compañía de renta de coches cuando se devuelve el vehículo en USD con tarjeta Visa, MasterCard o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba. Se aceptan tarjetas emitidas en los EE.UU. Los pagos NO se pueden hacer en efectivo.


Cargos por devolver el coche en una provincia distinta a la de recogida

Si el vehículo es devuelto en una provincia diferente de donde fue recogido, se aplicarán cargos adicionales que se pagarán en USD con tarjeta Visa, MasterCard o con tarjetas en moneda libremente convertible emitidas en Cuba. Se aceptan tarjetas emitidas en los EE.UU. Los pagos NO se pueden hacer en efectivo.